CONTAR HISTORIAS CON FOTOGRAFÍAS Y VIVIR UNA EXPERIENCIA

Trabajo contando historias con fotografías, documentar lo que sucede en el día o los días de tu boda (cada vez, me gusta más contar historias en más de un día y captar la esencia de la historia) de la manera más natural y sensible, para que puedan tener los mejores recuerdos de su casamiento, su entorno, familias y amigos, tal vez lo más importante que entregamos no son solo fotografías, son recuerdos y una experiencia única para cada pareja.

Creo firmemente en la fotografía documental para registrar todas las instancias de estos momentos y generalmente no pido hacer fotos, las busco y trato de pasar lo más desapercibido posible, si tengo que dirigir una sesión de pareja o una foto de grupo familiar o de amigos lo hago sin problemas.
Es una mezcla de fotografía documental y de retratos de pareja, familias y amigos.

Puedo trabajar junto a otro fotógrafo amigo el día de la boda para tener dos puntos de vista y poder registrar todos los momentos, especialmente cuando los novios hacen la previa y preparativos en lugares diferentes, pero siento que conecto más con las personas cuando estoy solo, es diferente estar frente a dos cámaras o dos personas a estar frente a una sola cámara y si es pequeña y discreta mejor, vamos a sentirnos menos intimidado.
Me gusta contar historias de principio a fin y es por ellos que voy a acompañarlos durante todo el evento desde el inicio al final de la fiesta.

Si desean una cobertura especial de más de un día estoy disponible, creo que las bodas suceden en más de un día y es por ello que ofrezco una cobertura de más de un día para aquellas bodas que las familias se reúnen un día antes y comienzan los preparativos, familiares o amigos que llegan de diferentes partes, se van generando encuentros y momentos únicos que voy a captar y guardar para que puedan recordar, si están pensando en hacer la decoración del lugar donde van a festejar su casamiento, también quiero registrar todo eso ya que será un momento único que van a recordar por siempre.

ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS QUE PREPARAMOS Y ENTREGAMOS

VIVÍ + SEBA

Las fotos reflejan todo lo que se vivió en la fiesta, amigos, familia, lugares, diversión, emoción.
El servicio, la disponibilidad como la atención fue muy satisfactoria.
Javier es un excelente profesional.
¡Muy contentos con el resultado!

JÉSSICA + MARCELO

Excelente profesionalismo y calidez! Nos sentimos muy a gusto, en compartir nuestra historia, nuestra gran tarde... de aprontes previo a la boda y durante la misma, logró capturar con total sencillez nuestros detalles nuestra vida en familia con total autenticidad. Simplemente muchísimas gracias!!! Por acompáñanos y captar las imágenes de nuestra Felicidad en el día de nuestra boda.

VANE + ALE

Simplemente hermoso!!!!
Nos encanto. Muchas gracias x el excelente trabajo y la calidad humana ya que desde que tuvimos la entrevista hasta la fecha mantenemos contacto. Con cada click captaron un momento, un recuerdo plasmado en nuestra mente, en nuestro corazón y en una foto!!! Totalmente agradecidos x el excelente trabajo.
Divino el álbum. Fue la corona a su trabajo y a nuestro recuerdo de ese día. GRACIAS TOTALES!!!!

SOFIA + MANUEL

Muchas gracias Javier por tu trabajo, por tu calidez y profesionalismo. Bellísimas las fotos!!
Por lejos el mejor fotógrafo!!

FRANCISCO + ALVARO

Excelente, capturo los momentos adecuados en mi boda, nos entendió perfectamente lo que queríamos. Ampliamente recomendable. Muchas gracias por las fotos...

SIGUIENTE
¿QUÉ DICEN NUESTRAS PAREJAS?

TESTIMONIOS