EL PROCESO

cafe-la-farmacia-montevideo-uruguay

VOY A CREER QUE NUNCA HAN CONTRATADO A UN FOTÓGRAFO DE BODAS ANTES 😉

¿DÓNDE COMENZAR?

Es importante elegir un fotógrafo no solo por las fotos, sino también por la energía y la conexión que existe entre la pareja y el fotógrafo. Después de todo, estaremos con ustedes todo el día, dirigiendo e interactuando con toda su familia y amigos. ¡Lee más sobre mi proceso y si estás de acuerdo con mi forma de contar las historias, pónganse en contacto ! 

Le responderé dentro de las 24 horas, y podemos establecer un horario para reunirnos con un café o una cerveza o para una llamada de teléfono o una llamada de Skype o FaceTime si no podemos reunirnos en persona. Durante nuestra reunión, hablaremos sobre los horarios, los planes de su boda en detalle y juntos detreminaremos la cobertura ideal para el día de su boda. También nos dará la oportunidad de conectarnos y tendré la oportunidad de ver cómo son ustedes naturalmente.

 

 

EL MATERIAL FORMAL

Firmaremos un contrato y pagando su depósito del 30% ¡su fecha está guardada! Puede pagar con su tarjeta de crédito o directamente desde su cuenta bancaria. Durante el proceso de planificación, siempre estoy disponible para preguntas o sugerencias; ¡solo tienen que enviarme un correo electrónico o un mensaje de texto! 

 

LA SESIÓN DE PRE BODA

¿Les conté que? Cada cobertura de boda viene con una sesión de pre boda o una sesión a elección de ustedes puede ser la cobertura de algún acontecimiento importante para la pareja por ejemplo la llegada de familiares que llegan desde otras ciudades o países, generalmente estas instancias son muy emotivas y pueden ser de gran valor y un gran recuerdo para las parejas.  Este es mi regalo para ti, así que si estás dispuesto, terminarás con más fotos geniales para guardar. Si deciden hacer la sesión pre boda, les cuento que me encanta incorporar elementos de tu vida cotidiana en la sesión pre boda, tu mascota, tu cafetería preferida o solo la entrada del edificio donde has creado un hogar. Las imágenes de la pre boda se entregan entre 2 y 4 semanas después de la sesión a través de un link de descarga.

 

 

EL DIA DE LA BODA

¡Ya con todo resuelto los últimos detalles, el momento, el día, ahora es momento para que ustedes festejen y se deleiten en la mejor fiesta de su vida! Cuando tengo que dirigir y organizar voy a estar al tanto de eso. Cuando llegue el momento de pasar desapercibido y fotografiar con sinceridad, ni siquiera sabrás que estoy allí. El resultado es una experiencia fotográfica armoniosa y orgánica en la que tus fotos realmente cuentan la historia del día de tu boda y de todos los que participan en ella. 

 

 

¡TUS FOTOS!

Dentro de 6 a 8 semanas recibirás tu link en línea o USB personalizado, lleno de detalles, emociones y momentos, podrán descargar sus archivos en alta resolución y compartir las imágenes con familiares y amigos. 

CONTACTAR