HISTORIAS DE BODA

PREGUNTAS

vestidos-de-novia-uruguay

1- ¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARTE? ¿PODEMOS RESERVAR PARA UNA BODA?

Actualmente estoy viviendo en Montevideo Uruguay. Por supuesto que si! Es un placer ser considerado para contar una historia de boda en Uruguay o en el extranjero.

2- ¿OFRECES DIFERENTES OPCIONES DE COBERTURA?

Si, ofrezco diferentes opciones de cobertura.

¿Qué están planeando para su día? Cuéntenme que es lo que planean. Me encantan las bodas con estilo diferente, innovadoras, aventureras, todas las Bodas son únicas y es por eso que voy a personalizar una propuesta para contar tu historia de boda generando recuerdos únicos.

3- ¿CUÁNTOS FOTÓGRAFOS HABRÁ EN NUESTRA BODA?

Generalmente suelo ir solo,  si prefieren puedo ir acompañado por un segundo fotógrafo lo recomiendo para bodas con más de 120 invitados.

4- ¿ CUÁNTAS IMÁGENES ENTREGAS?

Hay muchas variables, generalmente entre 50 y 100 imágenes por hora de trabajo.

5- ¿PUEDO IMPRIMIR LAS IMÁGENES?

Sí. Las fotos son suyas para siempre en alta definición y sin marcas de agua, por lo que puedes imprimir las fotografías en alta calidad y en grandes formatos sin problemas.

6- ¿HACES RETRATOS FORMALES DE FAMILIA?

Si, en casi todas las bodas. Estas imágenes son importantes y quiero que ustedes tengan estos recuerdos.

7- ¿USA FLASHES O LUZ AMBIENTE?

Prefiero la luz disponible y uso flashes cuando la luz natural no es suficiente.

8- ¿EDITAS TODAS LAS IMÁGENES?

Sí, todas las imágenes entregadas se editan, con el estilo que ves en mi blog.

9- ¿CÓMO ENTREGAS LAS IMÁGENES?

Todas las imágenes en alta resolución (para impresión) y en resolución optima para sitios web, redes sociales / dispositivos móviles, se entregan en memoria USB en caja de madera o si prefieren puedo

enviarles un link de descarga.

10- ¿CUÁNDO TENDREMOS LAS FOTOS DE NUESTRA BODA?

Entrego las fotos editadas una a una, hoy en día no solo es importante la captura de las imágenes sino que también es importante el tratamiento posterior, para obtener un excelente resultado necesito de unas 4 a 6 semanas, después del día de la boda.

11- ¿PODEMOS PEDIR FOTOS IMPRESAS O LIBROS?

¡SÍ! Me encantan las fotos impresas y los libros creo que es la mejor manera de ver y conservar fotografías.

Diseño un libro elegante, con fondo blanco en el que las fotografías toman mayor protagonismo, impreso en papel fotográfico con terminación mate de gran calidad.

Si eligen un libro de Boda será entregado en 6 semanas aproximadamente, después de aprobada su edición y diseño que sera enviada en un PDF para que puedan verlo antes de enviar a impresión.

12- ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBEMOS RESERVAR?

Recomiendo reservar con 6 meses de anticipación. Pero también me gustan las reservas espontáneas. Así que cuánto antes mejor y serán mayores las posibilidades de que su fecha todavía esté disponible.

13- ¿PODEMOS REUNIRNOS ANTES DE RESERVAR?

Por supuesto, me encanta conocer nuevas parejas. Si ustedes viven lejos de Montevideo o en el extranjero podemos hacer una llamada de Skype.

* Suelo usar una selección de fotos de la Pre boda, Boda y Post Boda en la web y redes sociales como muestra de mi trabajo.

Pueden preguntarme lo que necesiten saber sobre mi servicio o en lo que los pueda ayudar, les estaré respondiendo a la brevedad!