SESIÓN PRE BODA EN LOS ANDES, CHILE

Sesión pre boda o pre “Matrimonio” en la Cordillera de Los Andes, Chile.

Estar entre las montañas haciendo fotos a una pareja muy especial con quienes compartimos muchos momentos lindos en el día a día, son amigos, familiares, compañeros de viaje y de la vida Vero y Nestor.

Confieso que estaba buscando una pareja para realizar una sesión en Chile, llegue a contactar con algún grupo en Facebook para coordinar con una pareja y realizar una sesión de fotos en Los Andes y así conocer que se siente ser Fotógrafo de Matrimonios en Chile.

Momentos antes de partir de Montevideo hacia Santiago, Nestor se me acerca y me cuenta que le pidió casamiento a Vero.

Yyy? Esa fue mi respuesta casi inmediata.

Me dijo que SÍ!!!

Excelente noticia!

Cosas del destino?

No lo creo, sí creo en ser positivos al máximo y aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentan.

Ya tenia a mí pareja para una sesión de Pre Boda en Los Andes o pre “Matrimonio”  así es como le llaman en Chile a las Bodas.

¿Quién podría negarse a una sesión de fotos en esta maravilla de la naturaleza ?

Subimos 2800 metros para llegar al Centro de Ski Parque de Farellones , luego subimos un poco más hasta los 3000 metros llegamos a Valle Nevado Ski , todo un día de disfrute total que culmino con la llegada del atardecer y la vuelta a Santiago.

Nuestra aventura recién comenzaba, al día siguiente subimos nuevamente a 2800 metros entre las montañas para encontrarnos nuevamente con un lugar increíble lleno de contrastes que te sorprenden, se puede apreciar claramente la fuerza de la naturaleza, un deslizamiento puede terminar con un camino y cambiar el paisaje de un momento a otro.

Visitamos el Embalse el Yeso en comuna de San José de Maipo, Provincia de Cordillera en la zona denominada Cajón del Maipo y luego nos fuimos a las Termas Valle de Colina.

Unas piscinas naturales de agua termal que sale del pie de una montaña rompiendo el hielo para salir a la superficie a unos 60 grados centígrados, meterse al agua termal, ver a tu alrededor montañas con picos nevados es un paisaje sub realista.

Confieso que por momentos me sentí como en un sueño frente a La Cordillera, emociona, conmueve y como en los sueños donde todo esfuerzo cuesta. Subir una escalera se hacia difícil la falta de oxigeno se hacia sentir, todo cuesta un poco más,  se siente muy bien estar frente a esta maravilla, te hace sentir muchas cosas, emocionarte y sentirte más vivo que nunca.

Todo esto hizo que hiciéramos fotos increíbles, únicas y mágicas.

Qué más se puede pedir?

Pasen a verlas, disfruten como lo hice al hacerlas y si les gustan, compartan así me ayudan a mostrar mi trabajo 😉

fotografo+en+los+andes+chile fotografo+matrimonios+en+chile fotografo+matrimonios+en+chile esesion-romantica-en-los-andes-chilefotos-romanticas-en-los-andes-chilefotografo+de+matrimonios+en+los+andes+chilefotografo+de+matrimonios+en+los+andes+chilelos-ande-chile-montañas

COMENTARIOS

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one
BODA ÍNTIMA EN URUGUAY “ALVARO & FRANCISCO”
Alvaro y Francisco decidieron celebrar su boda con familiares cercanos y amigos en SOPRANO´S  Restaurante en Montevideo. Un matrimonio igualitario íntimo muy emotivo, ceremonia civil [...]