HOLA

Hola soy Javier, papá de Abril y Mateo, pareja de Victoria, fotógrafo, curioso y me gusta contar historias con fotografías.
Nací y crecí en “Bella Unión” una pequeña ciudad del interior del país, actualmente vivimos en Montevideo en familia (Victoria, Abril, Mateo, Ema y León nuestra familia perruna y gatuna)
Soy fotógrafo hace más de 10 años, me forme en el Fotoclub Uruguayo y realice varios talleres y cursos de fotografía en diferentes escuelas de fotografía, soy apasionado por la fotografía documental.
Realice varios proyectos documentales personales y algunos se publicaron en revistas de fotografía como “Lento” de “La Diaria”, “Materia Sensible” del Fotoclub Uruguayo y mi trabajo sobre los cañeros de Bella Unión "Sabor Amargo" se expuso en el Centro De Fotografía de Montevideo CDF.
Desde hace algunos años me dedico a contar historias de personas, historias de bodas, sin interferir tanto en ellas, sin tantas poses y si con muchas emociones espontáneas, risas, lagrimas, quiero que vuelvan a sentir y revivir esos momentos en mis fotografías, generar recuerdos que perduren en el tiempo y que se transformen en un legado familiar.
Gracias por llegar hasta aquí y espero poder ayudarlos a registrar esos momentos tan importantes en la vida de las parejas

mi-familia
Mí familia