SOBRE MÍ

Hola soy Javier, una persona simple que le gusta contar historias con fotografías, pasar tiempo con mi familia, compartir momentos con amigos. Nací y crecí en Bella Unión una ciudad del interior del país, actualmente vivo en Montevideo.

Disfruto del café en invierno y también en verano, ir al bar por unas cervezas con amigos, dormir cuando llueve, viajar, andar en bicicleta, conocer lugares y personas, la naturaleza, los bosques, los ríos y mucho de mi familia Victoria y nuestros dos hijos Abril y Mateo.

Soy fotógrafo hace más de 10 años, trabaje en proyectos personales publicados en revistas de fotografía documental como Lento y Materia Sensible, en la publicación de un libro de investigación y también en exposiciones.
Desde hace algunos años me dedico a contar historias de personas, historias de bodas y de la vida, sin interferir tanto en ellas, sin tantas poses y si con muchas emociones espontáneas, risas, lagrimas, busco emociones espontáneas, verdaderas y naturales, quiero que vuelvan a sentir y revivir esos momentos en mis fotografías, generar recuerdos que perduren en el tiempo y que se transformen en un legado familiar.

Me gustaría tener la oportunidad de acompañarlos en el día de su boda y crear recuerdos juntos.
¿Vamos a crear recuerdos?

Mí familia