El lugar del cumple de 15 de Belu (2da parte)

Vivimos en tiempos de cambios en la sociedad, cambios positivos. En gran parte se deben a la educación y aunque todavía hay gente que se resiste a estos cambios estamos en una transición en la que los valores y la lucha por la igualdad de genero se hacen fuerte y necesaria. Espero que lejos queden los tiempos de princesas y reinas «del rosa y celeste» y que las mujeres ocupen el lugar que se merecen en nuestra sociedad. De nada sirve usar lenguaje inclusivo como marketing si no cambiamos la forma en que pensamos.

Soy esposo y padre de una niña y un niño y sé que gran parte de esos valores se trasmiten en la educación que reciben en casa.

¿Porqué hablo de todo esto en este post?

Bueno por que esta quinceañera; Belén parece ser parte de este cambio, desde el principio ella eligió hacer sus exteriores con algo que la identificara y que pocas personas se animan a hacer, es más fácil hacer una sesión tipo modelo y verse «Bien» a hacer una sesión en la que se quiere ver real.

Y eso no es nada, estuvo codo a codo trabajando para que el local que sus padres construyeron para festejar su cumple de 15 estuviera pronto para esta fiesta increíble, el clima no colaboraba en nada, lluvia y lluvia constante casi todos los días y ella allí estaba junto a su familia y amigos trabajando y sin perder la sonrisa.

Me alegra mucho que existan padres como Luis y Silvina, padres que hacen fuertes a sus hijos y los preparan para enfrentarse al mundo!

Y con este texto probablemente pierda algunos posibles clientes, pero apuesto al cambio y a la reflexión.

Si todavía no vieron los exteriores están aquí Belu sesión previa

Y la 1era parte de la historia está por aquí el día del cumple

No se pierdan la 3er parte con la fiesta!

Pueden dejarme sus comentarios, siempre son bienvenidos

PREV NEXT