,

BODA CON AMIGOS EN VILLA DOMUS URUGUAY

Siempre es una idea genial celebrar una boda con amigos, pero en esta oportunidad no les voy a hablar de la maravillosa Boda en Villa Domus de Pablo & Sharon.

Les quiero contar como es trabajar con amigos en una Boda. Siempre que un amigo me invita a acompañarlo a una boda, no lo dudo mucho. Me permite hacer lo que me gusta y que mejor que estar con amigos haciendo lo que nos gusta! Si a esto le sumamos que nos dejan crear con libertad y compartir nuestras imágenes, entonces ES LO MÁXIMO!

Es por eso que cuando que me piden que los acompañe como segunda cámara, si el calendario lo permita y no tengo reservada la fecha para una boda, van a escuchar siempre un Siii como respuesta.

En esta oportunidad acompañe a Fede y Lu, los amigos de Poittevin-Lopez quienes me invitaron a una Boda en el Día en Villa Domus un lugar fantástico ubicado en Camino Los Aromos, a escasos minutos de Montevideo.

Aquí les dejo un link con las fotografías de la Boda en la web de Pottevin-Lopez y más abajo algunas de mis fotos favoritas de esta Boda.

Gracias a Fede y Lu por la invitación y a Pablo & Sharon por la buena onda!

wedding-photographer-in-punta-del-esteboda-judia

 

COMENTARIOS

PRÓXIMO

FOTOS DE MODA EN PUNTA DEL ESTE